Con los niños en la cocina: Utensilios básicos

Los niños también tienen derecho a cocinar, para los pequeños chefs  cocinar y hornear un asunto familiar.

Puede parecer extraño para algunos, pero hay utensilios de cocina adecuados para los niños. No hay edad para  aprender acocinar e iniciar a sus hijos desde muy pequeños a esta actividad, participarán en elaprendizaje del paladar y desarrollarán su curiosidad gustativa y su placer de la mesa.

Además, la vocación de la gastronomía a veces se manifiesta en los niños desde una edad temprana. Aprender a cocinar, despierta el placer por la comida y les permite asumir responsabilidades haciendo más fáciles las comidas.

Sólo hay ventajas en poner a sus pequeños chefs detrás de los fogones para que aprendan mientras se divierten. Comparte su pasión con tus hijos y anima su sentido del gusto.

La cocina como un juego supervisado

Para que los niños puedan desarrollarse en este tiempo de ocio en las mejores condiciones, hemos seleccionado para ellos herramientas y utensilios de cocina ergonómicos y agradables que se adaptan a sus necesidades.

espatulas de cocinaElegidos siempre con la calidad en mente para proporcionar a los niños una experiencia culinaria óptima, estos robustos y prácticos utensilios infantiles acompañarán a los pequeños cocineros en todas sus experiencias culinarias.

UTENSILIOS DE PREPARACIÓN

No hay edad para empezar a cocinar. Pero para que sus hijos puedan apoyarlo eficazmente o ser independientes en la cocina, es necesario disponer de utensilios de cocina para los niños, adaptados a sus pequeñas manos, divertidos y fáciles de usar.

báscula de cocinaDiferentes tipos de herramientas como espátulas pequeñas, batidores o cucharas que serán adecuadas para el uso de los niños. Especialmente diseñados para satisfacer todos sus deseos, les permitirán cocinar como adultos y dejar que su imaginación se exprese. Por lo tanto, son realmente indispensables para nuestros pequeños chefs que no pueden cocinar correctamente sin accesorios adaptados a sus manos.

MOLDES

Los moldes  permitirán a los niños hacer pasteles únicos y originales, pero también serán fáciles de usar y seguros para garantizar una actividad divertida y  sin ningún riesgo. Son la garantía de un uso simple y fácil para un momento agradable de descubrimiento  con la familia. No dude en elegir moldes temáticos de caballeros o princesas para que esta experiencia culinaria sea aún más divertida.

Fáciles de usar y limpiar, son ideales para hacer bizcochos, galletas y pasteles sin esfuerzo. A los niños les encantará ver patrones y formas aparecer con un simple toque de sus manos.

Hay que cerciorarse de que son utensilios sólidos, hechos con materiales nobles y diseñados para el uso seguro de sus hijos.

KITS PASTELEROS

Para que sus pequeños aprendan a cocinar, es mucho más fácil empezar por hornear. De hecho, puede parecer más intuitivo y motivador para los niños que están en una edad en la que los sabores dulces son los preferidos.

Para facilitarte la vida los kits deben contener todos los accesorios de pastelería adaptados a los niños para que puedan hacer pequeñas tartas, bizcochos o magdalenas. Eligiendo un kit de repostería para niños, usted estará seguro de tener todos los elementos que necesitarán para hacer todo lo que se les venga en mente.

Disfrutarán así de un momento divertido de descubrimiento y de creación culinaria divertida que no olvidarán pronto. También son ideales, para ofrecer durante un evento o una ocasión como un aniversario.

Agradecemos a doble23.com los utensilios que nos han dejada para practicar en casa con los peques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *